José de Jesús López de Lara

Con machetes en mano, dos individuos asaltaron una gasera ubicada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, de donde se apoderaron de 1,500 pesos en efectivo y unos teléfonos celulares.
Los violentos hechos se registraron el pasado viernes a las 22:00 horas.
Los dos hampones llegaron a una gasera que se ubica en el fraccionamiento VNSA y con unos machetes amenazaron a los despachadores y los obligaron a entregar sus pertenencias y el dinero de las ventas.
Ante la actitud amenazante de los delincuentes, los trabajadores les entregaron sus teléfonos y la cantidad de 1,500 pesos en efectivo.
Los dos asaltantes escaparon en una camioneta Dodge Caravan, color blanco, con placas de circulación AFD-6256 del estado de Aguascalientes.
De inmediato policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” implementaron un operativo.
Minutos después, la camioneta fue encontrada abandonada en la calle Luis de la Rosa esquina con la calle Luis Chávez, en el mismo fraccionamiento VNSA, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Hasta ese lugar llegaron minutos más tarde policías ministeriales del Grupo Antiasaltos, así como personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes procedieron a la localización de indicios que permitan identificar a los asaltantes.