Asaltaron anoche una de las taquillas del Parque de Beisbol “Alberto Romo Chávez”, y se llevó un botín de 15 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de los boletos para el concierto de Luis Miguel que se va celebrar en ese lugar.
El asalto se llevó a pesar de la gran cantidad de policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes, que participaban en un operativo de seguridad con motivo del partido de futbol del Torneo de Copa MX, entre los equipos Rayos del Necaxa y la Jaiba Brava del Tampico Madero que se desarrollaba en el Estadio Victoria, y el juego de beisbol de la Liga Mexicana, entre los Rieleros de Aguascalientes y los Algodoneros del Unión Laguna.
El asalto se registró la noche del miércoles, en la taquilla No. 4 del parque de beisbol “Alberto Romo Chávez”.
Dicha taquilla es exclusiva para la venta de boletos del concierto de Luis Miguel. Hasta ese lugar llegó un hombre de entre 25 y 30 años, quien amagó con una pistola tipo escuadra a la empleada y la despojó de 15 mil pesos en efectivo.
El delincuente y otro sujeto que le acompañaba, escaparon corriendo hacia calles de la colonia Héroes.
Más tarde, policías preventivos de Aguascalientes y policías estatales implementaron un operativo por la zona, pero no se logró dar con su paradero.
Posteriormente, acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones, los agentes del Grupo Anti-Asaltos de la Policía Ministerial del Estado.