Un botín de casi 9 mil pesos fue el que lograron llevarse dos delincuentes de aspecto cholo, que el pasado sábado por la noche asaltaron una gasera ubicada en el fraccionamiento Villas de las Palmas.
Los violentos hechos se registraron aproximadamente a las 22:15 horas, en una estación que se ubica en la avenida Tecnológico y casi esquina con la avenida Sotul.
El atraco lo perpetraron dos sujetos de entre 20 y 25 años, de aspecto cholo, con el cabello rapado, vestidos con pantalones de asalto y playeras en color blanco, mismos que llevaban pistolas tipo revólver.
Tras amagar al empleado de nombre Fernando, de 39 años, al cual incluso golpearon en diferentes partes del cuerpo, lo despojaron de la cantidad de 8 mil 400 pesos en efectivo, producto de las ventas del día. Ya con el botín en su poder los hampones escaparon tranquilamente caminando con rumbo desconocido.
Aunque se implementó un operativo por parte de policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Morelos”, no se logró dar con su paradero.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron atención pre-hospitalaria al empleado, sin que se requiriera su traslado a algún hospital.