Un taxista fue víctima de un violento robo registrado durante la madrugada de ayer al oriente de la ciudad.
Un solitario delincuente lo amagó con una pistola y lo despojó de sus pertenencias y del vehículo de alquiler, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El robo con violencia se registró aproximadamente a las 05:30 de la madrugada del jueves.
La víctima fue el chofer del taxi color rojo, con número económico 602.
El asaltante que fue descrito de 25 años, el cual vestía sudadera color gris, pantalón negro y tenis naranjas, abordó al taxista en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos y le pidió que lo trasladara al fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.
Pero al desplazarse por la carretera federal No. 70 Oriente y llegar a la altura del Motel Pedra, el supuesto pasajero amagó al chofer con una pistola y le exigió la entrega de sus pertenencias.
El taxista le entregó el dinero del pasaje y su teléfono celular, además de las llaves del vehículo de alquiler en el cual el asaltante se dio a la fuga.
A pesar de que policías preventivos del Destacamento “Morelos” implementaron un operativo, no se logró dar con el paradero del sospechoso.
VEHÍCULO RECUPERADO.- En el municipio de Asientos fue recuperado por policías preventivos un automóvil VW Jetta, modelo 1994, color tinto, con placas de circulación AAB-477-B de Aguascalientes, el cual cuenta con reporte de robo.
Esta unidad automotriz se encontraba abandonada en la carretera estatal No. 12, a la altura del kilómetro 2+200, frente al poblado de Bimbaletes.