Un taxista fue víctima de un robo con violencia durante la madrugada de ayer en calles del fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Fue a las 05:22 horas, cuando el chofer identificado como Francisco, de 60 años, trasladó a tres pasajeros hasta la calle Chapala y cruce con la calle El Salto. Sin embargo, al momento de descender, uno de ellos lo amagó con una navaja que le puso en el cuello y fue despojado de 400 pesos en efectivo, un teléfono celular y del taxi color blanco, con número económico 731.
A pesar de que policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo implementaron un operativo de búsqueda, no se logró dar con el paradero de los asaltantes ni del vehículo de alquiler.
OTRO ASALTO A TAXISTA.- Por otra parte, policías estatales recuperaron un taxi con número económico 2501, que había sido robado con violencia. El vehículo de alquiler fue localizado abandonado y con huellas de desvalijamiento, en calles del fraccionamiento Lomas del Cardenal.