Una intensa movilización policiaca se registró el pasado viernes por la noche en el poblado de Calvillito, luego de que sujetos armados asaltaron a unas personas que regresaban de convivir en las inmediaciones de la presa “Los Parga”.
Los delincuentes despojaron a sus víctimas del automóvil en que viajaban y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los violentos hechos se registraron el viernes a las 20:50 horas aproximadamente, cuando un grupo de personas se disponían a regresar a la ciudad, tras haber permanecido toda la tarde en las inmediaciones de la presa “Los Parga”, donde habían estado conviviendo.
Sin embargo, repentinamente fueron sorprendidos por tres sujetos que iban vestidos de negro, que llevaban capucha y portaban pistolas tipo escuadra y revólver.
Los asaltantes los interceptaron y despojaron de un automóvil Tiida, con placas de circulación de Aguascalientes, en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De inmediato se implementó un operativo por parte de policías preventivos del Destacamento “Morelos” y “Terán Sur”, además de policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, a pesar de que el operativo se extendió hasta el municipio de El Llano, no se logró dar con el paradero de los asaltantes.
Las víctimas refirieron que uno de los hampones era de complexión robusta, otro delgado y uno más de estatura baja.
Agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía Ministerial del Estado, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.