Una mujer y su hija resultaron lesionadas, tras ser agredidas con arma blanca por un sujeto al que sorprendieron en el interior de su domicilio, al cual se había metido con la finalidad de cometer un robo.
Afortunadamente, las lesiones que presentan ambas mujeres no son de gravedad, aunque se les trasladó a un nosocomio para recibir la atención médica necesaria.
Los violentos hechos se registraron ayer a las 21:10 horas, en un domicilio ubicado en la calle Álamo, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Las lesionadas fueron la señora Verónica, de 49 años de edad y su hija Melody, de 16 años.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes a pesar de que implementaron un operativo no lograron dar con el paradero del peligroso delincuente.
De acuerdo a la versión que proporcionaron las mismas mujeres, al momento de los hechos se encontraban en el interior de su domicilio cuando repentinamente se metió un sujeto desconocido a robar.
Al verse descubierto, atacó a la menor Melody con una navaja y le provocó una herida en el abdomen y dos más en el hombro izquierdo. Cuando su mamá trató de defenderla, también fue lesionada en la espalda.
El ladrón que logró escapar es de entre 20 y 25 años de edad, de tez moreno claro, de 1.60 de estatura, pelo corto, complexión delgada, el cual vestía una camisa de tirantes color blanco, pantalón negro de mezclilla y llevaba una mochila tipo mariconera en color negra.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron a las dos lesionadas a recibir atención médica a un nosocomio, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.