Unos peligrosos “tumbadores” que utilizaban una pistola de plástico para despojar a sus víctimas de sus pertenencias, fueron capturados por policías preventivos municipales cuando perpetraban un atraco en el fraccionamiento Santa Elena.
Son dos los sospechosos detenidos y que ya se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos.
Se trata de José Manuel, de 25 años y de Óscar Eduardo, de 16 años.
Ambos fueron capturados el pasado lunes aproximadamente a las 21:40 horas, después de que interceptaron en el fraccionamiento Santa Elena a un joven, a quien tras amagarlo con una pistola tipo revólver lo despojaron de su teléfono celular.
Luego de un operativo implementado por policías preventivos por la zona, lograron ubicar a los dos sospechosos cuando se daban a la fuga a bordo de una motocicleta marca Itálika Forza, color rojo con negro, con placas de circulación Y95-TW de Aguascalientes.
Fue en la avenida Convención Sur y cruce con la avenida Ignacio T. Chávez, donde varias patrullas de la SSPM lograron interceptarlos y detenerlos.
Al momento de ser sometidos a revisión de rutina, les aseguraron el teléfono celular que habían robado, así como un arma tipo revólver de plástico.