Un peligroso “tumbador” que utilizaba una pistola tipo escuadra que resultó ser de plástico, para intimidar a sus víctimas, fue capturado por policías preventivos en calles del fraccionamiento El Edén.
El sospechoso fue identificado como Ramiro, de 40 años, quien fue trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.
Su captura se registró después de que en el C-4 Municipal comenzaron a recibirse una serie de reportes, en el sentido de que en el Camino a los Negritos, en el fraccionamiento El Edén, se encontraba una persona del sexo masculino cometiendo robos con violencia tipo “tumbador” y que para ello utilizaba una pistola tipo escuadra.
El reporte fue atendido por policías preventivos de la unidad 0100-B1 del Destacamento “Insurgentes”, quienes ubicaron al sospechoso sobre la calle Lirios y Camino a los Negritos.
Este individuo fue de inmediato sometido, percatándose los policías preventivos de que se encontraba bajo los influjos de las drogas. Tras realizarle una revisión corporal, le encontraron una pistola que resultó ser de plástico, así como un foco con residuos de droga sintética conocida como “cristal”.