Un contumaz delincuente que amagaba a los transeúntes con un arma larga que resultó ser réplica de un fusil de asalto AK-47, fue capturado por policías preventivos municipales de Aguascalientes en calles del Barrio de El Encino.
El sospechoso fue identificado como Óscar Efraín, de 26 años.
Fue detenido en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y esquina con la calle Abasolo, donde dicho sujeto revisaba el interior de los vehículos estacionados y a las personas que se encontraba en su trayecto, las amagaba con lo que aparentaba ser un arma larga.
Al detectar la llegada de la unidad 0106-B1 de la SSPM, dicho individuo intentó darse a la fuga, aunque metros más adelante terminó siendo detenido.
A este sujeto le fue asegurada una batería para vehículo que tenía escondida tras haberla robado, además de una réplica de un fusil de asalto AK-47, con su respectivo cargador y culata desmontable; además de un desarmador de cruz, unas pinzas de presión, unas pinzas de punta y una llave.
El detenido fue trasladado a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Calificador quien le impuso una sanción administrativa.

¡Participa con tu opinión!