José de Jesús López de Lara

Tras haber asaltado a un chofer de Uber, un delincuente fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la colonia Del Carmen.
El sospechoso fue identificado como Víctor Manuel, de 32 años, quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PME.
Su captura se registró el pasado viernes por la noche, después de que un chofer de Uber reportó haber sido objeto de un robo a punta de pistola por parte de un sujeto que lo había despojado de la cantidad de 150 pesos en efectivo.
Los violentos hechos se registraron cuando la víctima que conducía un coche March, color azul, con placas de circulación de Aguascalientes, llegó a la calle Reforma en donde dejó un pasaje.
Al momento en que se disponía a retirarse fue interceptado por un individuo que lo amagó con una pistola, para después despojarlo del dinero que llevaba consigo.
De inmediato se implementó un operativo por parte de policías preventivos del Destacamento “Zona Centro” y agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la SSPM.
Con las características del delincuente, momentos después los policías preventivos lograron ubicarlo cuando pretendía ingresar a un domicilio ubicado en la misma calle Reforma, en la colonia Del Carmen.
De inmediato fue detenido Víctor Manuel, a quien se le sometió a una revisión y se encontró en su poder un arma corta hechiza de metal, de fabricación casera, además de dos pistolas tipo escuadra que resultaron ser de plástico.