Un delincuente que pretendía cometer un asalto en un camión urbano, fue detenido por policías preventivos municipales de Aguascalientes, quienes además le aseguraron un cuchillo con el que amagaba a los pasajeros.
Los violentos hechos se registraron el sábado por la mañana, en un camión urbano de la Ruta 40.
El sospechoso que se encuentra recluido en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal del Complejo de la SSPM, en espera de que se presente alguna denuncia penal en su contra, es un sujeto identificado como Érick Osvaldo, de 37 años.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” quienes hicieron el arresto de este individuo, en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Gabriela Mistral, después de que detectaron que un camión urbano detenía la marcha repentinamente y varias personas bajaban corriendo.
Uno de los pasajeros les informó a los oficiales que en esos momentos se registraba un asalto a bordo del camión urbano.
Los oficiales se dirigieron hacia la unidad y al momento de abordarla sorprendieron a Érick Osvaldo cuando amagaba con un cuchillo a varios de los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.
A una de las víctimas ya le había quitado el teléfono celular, además de provocarle una herida superficial con el cuchillo, después de que se resistió al entregarle el aparato telefónico.

¡Participa con tu opinión!