José de Jesús López de Lara

Un botín 3 mil 400 pesos fue el que logró un individuo que ayer por la mañana perpetró un robo con violencia en una sucursal bancaria ubicada en un centro comercial del norte de la ciudad.
Los violentos hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas.
El hampón que empuñaba un arma de fuego corta, amenazó a una de las cajeras y le exigió le entregara todo el dinero que tuviera a la mano, o de lo contrario haría explotar una granada que supuestamente llevaba consigo. La asustada mujer le entregó un fajo de billetes y sin contarlos salió rápidamente para darse a la fuga.
Posteriormente, a una persona le robó una camioneta pick up, color blanco para escapar con dirección a la salida norte de la ciudad. Y aun cuando se implementó un operativo policiaco, no se logró dar con su paradero.
Posteriormente, se informó que el monto robado por el hampón ascendía apenas a 3 mil 400 pesos.
Algunos testigos señalaron que desde minutos antes habían detectado al sujeto en actitud bastante nerviosa en las inmediaciones del banco atracado, pero a pesar de que se lo hicieron saber a los guardias de seguridad del centro comercial, éstos hicieron caso omiso.
Se informó que el solitario asaltante bancario es de entre 30 y 35 años de edad, de una altura aproximada de 1.75 de estatura, complexión robusta. Además, llevaba la cabeza cubierta con una especie de malla.