Por FRANCISCO VARGAS M.

El matador de toros aguascalentense Arturo Saldívar, llevó a cabo una interesante conferencia de prensa con la fuente especializada y aficionados de la ciudad de Guadalajara, donde compartió sus sensaciones y emociones previas a su importante compromiso que tiene este próximo domingo 23 de febrero en la Plaza «Nuevo Progreso» de Guadalajara, donde actuará en lo que es la Segunda Novillada de Aniversario, compartiendo cartel con el matador también acalitano Juan Pablo Sánchez y el tlaxcalteca Gerardo Rivera.
Durante esta agradable charla, Arturo Saldívar señaló lo que para él representa torear de nueva cuenta en la Perla Tapatía, además de lo que implica la seriedad y trapío de los toros que se lidian, como la exigencia de la afición.
Posteriormente, Saldívar para cerrar su preparación pasaportó un toro a puerta cerrada de la ganadería de Boquilla del Carmen, así como también pasó a los corrales para ver el encierro de Barralva, encaste español Atanasio Fernández, materia prima para dicho festejo taurino. (pacovargas_@hotmail.com)