Por FRANCISCO VARGAS M.

En lo que fue la cuarta y última corrida de carnaval de Autlán, Jalisco, los matadores de toros Arturo Macías y José Mauricio se alzaron como los triunfadores, al cortar un total de cuatro y tres orejas respectivamente, premios que les redituaron salir en hombros al final del festejo, acompañados del ganadero José Barba. Por su parte, Joselito Adame, quien sustituyó a Enrique Ponce, estuvo con voluntad y gran disposición por lo que fue ovacionado en sus dos toros.
Con clima agradable, la Plaza de Toros «Alberto Balderas» registró tres cuartos de entrada y se jugó un encierro de José Barba, de buena presencia y en términos generales no presentaron complicaciones, destacando primero y cuarto, mismos que por su calidad merecieron el arrastre lento.
Arturo Macías realizó dos importantes faenas en las cuales se lució con capa y muleta, mismas que fueron premiadas con dos orejas respectivamente.
José Mauricio en su primero cosechó una oreja y en el otro se superó para llevarse dos apéndices a la espuerta.
Joselito Adame estuvo toda la tarde con gran voluntad y entrega siendo ovacionado en ambos. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)