Arturo Macías hoy hace el paseíllo en la Plaza “Las Ventas” de Madrid

Por FRANCISCO VARGAS M.

Cargado de motivación y con el firme objetivo de triunfar, el matador de toros aguascalentense Arturo Macías, hoy, domingo 8 de septiembre, hace el paseíllo en la Plaza “Las Ventas” de Madrid, festejo que forma parte del certamen “Desafíos Ganaderos”, en su edición 2019, donde compartirá cartel con los diestros, el sevillano Oliva Soto y el francés Thomas Dufau; quienes pasaportarán toros de las ganaderías de Rehuelga y Pallarés.

Para el diestro acalitano será su quinta actuación en el coso venteño ya como matador de toros, recordando que su anterior comparecencia fue el 16 de septiembre del 2018, donde lidió toros de las ganaderías de José Escolar y San Martín; en la que tuvo una más que decorosa participación haciendo lo más destacado de esa tarde, donde Macías mostró madurez, firmeza, temple, haciendo el toreo sin prisas y sí muy reposado.

La mejor de las suertes Arturo, que cumplas tu objetivo que es triunfar y por fin que se abra para un torero mexicano la tan esperada y ansiada ‘Puerta Grande’, que por más de cuatro décadas se ha negado. (pacovargas_@hotmail.com <mailto:pacovargas_@hotmail.com>)