Después del rotundo triunfo en el cerrojazo de la temporada grande en la Plaza de Toros México, donde hizo historia al salir por novena ocasión por la puerta grande, Arturo Macías sigue sumando fechas. Hará el paseíllo en San Miguel de Allende, en Mérida y en Texcoco, en lo que son tres carteles de lujo.
Macías, está anunciado en un cartel de postín en San Miguel de Allende, Guanajuato, el próximo 3 de marzo a las 5:00 de la tarde, partirá plaza junto a su amigo Paco Ureña y el novillero Francisco Martínez, lidiarán un encierro de la ganadería de Espíritu Santo.
Posteriormente el 18 de marzo a las 4:00 de la tarde en Mérida, están acartelados en lo que será una corrida mixta Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Macías, Fabián Barba y Guillermo Hermoso de Mendoza, para lidiar ejemplares de Los Encinos.
Finalmente estará presente Arturo Macías en la Feria de Texcoco el día 08 de abril, con el rejoneador Jorge Hernández Gárate, los Forcados Mexicanos, y con el francés Sebastián Castella, con 6 toros de Torreón de Cañas.
Al respecto Macías comentó:
“Me hace ilusión el mes de marzo con estas dos corridas y abrir el mes de abril con otra. Después de mi actuación en la Plaza México, estoy atravesando por un gran momento en mi carrera y lo quiero dejar de manifiesto en estas tres plazas que pisaré tanto San Miguel como Mérida y Texcoco, y con deseos de dar una gran tarde de toros en estas tres corridas, y con una gran ilusión en la corrida de San Miguel de poder alterar con un gran torero pero sobre todo un gran amigo como Paco Ureña”.