Por FRANCISCO VARGAS M.

El matador de toros acalitano Arturo Macías, tras la grave cornada y fractura que sufrió el pasado domingo en la Plaza “Las Ventas” de Madrid, en lo que fue la Primera Corrida del “Desafío Ganadero”, se encuentra evolucionando de manera favorable con las molestias normales a la seriedad de las heridas.
En las horas que han transcurrido desde el momento del percance, Arturo Macías ha recibido innumerables muestras de afecto, apoyo y solidaridad, mediante sus redes sociales, su teléfono, WhatsApp; donde le hacen saber que están al pendiente del estado de su salud.
Por tal motivo, el diestro aguascalentense ha querido agradecer a todas las personas los detalles que han tenido con él, a través del siguiente mensaje:
«Estoy muy agradecido de tantas muestras de cariño en mis redes sociales, es bonito sentirse tan querido, uno no se imagina cuanta gente piensa en ti, cuanta gente te manda buena vibra y te quiere, hasta que pasan estas cosas y se manifiestan, a cada uno de ellos les quiero dar las gracias, gracias por preocuparse por mí y estar al pendiente, también quiero agradecer a todo el equipo del Dr. García Padrós por sus atención inmediata luego del percance.»
Se prevé que Arturo Macías estará varios días más internado en la Clínica “La Fraternidad”, bajo observación médica debido a la gravedad de las lesiones, y de no existir complicaciones podría recibir alta hospitalaria para poder seguir con su recuperación en casa. (pacovargas_@hotmail.com )