Una mujer que pretendía cruzar de manera intempestiva el boulevard Guadalupano, resultó atropellada por un vehículo que no pudo detener su marcha, causándole lesiones que implicaron su traslado al hospital del ISSSTE.
El percance ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, cuando Diana de 32 años, con domicilio en la calle Segovia en la colonia España, cruzó sin precaución alguna, pretendiendo llegar al camellón central de la avenida mencionada.
Sin embargo, en ese momento circulaba en su sentido oriente a poniente, una camioneta de plataforma, modelo 2018, en color blanca, y placas de circulación LA44276 del Estado de México, que era conducida por Álvaro de 43 años de edad, quien a pesar de activar los frenos de su unidad, no pudo detener la inercia de la velocidad ante tan sorpresiva acción.
Al lugar, se trasladaron paramédicos a bordo de la ambulancia 023 de la Cruz Roja, quienes tras valorar a Diana, determinaron que era necesario su traslado al nosocomio para que recibiera atención médica.