Unos jinetes resultaron heridos luego de que los caballos en que iban montados fueron impactados por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad. Tras el percance el conductor responsable se dio a la fuga y no fue identificado.
El accidente se registró a las 19:40 horas de antier, en la carretera estatal No. 70, a la altura del kilómetro 9+000, en el municipio de Rincón de Romos.
Los lesionados fueron el señor Rubén, de 48 años, y su hijo Edgar Jesús, de 24 años. Sólo el primero de ellos requirió de ser trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, ya que sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.
Al momento de los hechos el señor Rubén montaba un caballo alazán de 6 años, mientras que el joven Edgar Jesús lo hacía en otro caballo blanco, de 5 años de edad.
Mientras galopaban por el acotamiento de la carretera estatal No. 70, repentinamente ambos fueron impactados por una camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 1995, color blanco y placas de circulación del estado de Oklahoma, Estados Unidos, que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor perdió el control.
Cabe destacar que debido al violento impacto, uno de los equinos murió en el mismo lugar del accidente, mientras que otro más resultó herido.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. El conductor se dio a la fuga, dejando abandonada su camioneta.