El Heraldo de Aguascalientes

Arresto doble en Calvillo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos personas cerca de la comunidad Ojo de Agua, en el municipio de Calvillo, siendo encontradas en posesión de narcóticos.
El hecho se registró la noche del domingo, cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia, asignados en el punto de vigilancia ubicado sobre la carretera 70. En determinado momento, vieron una camioneta tipo vagoneta con matrículas del estado de Coahuila.
Los representantes de la ley cuestionaron a los tripulantes del automotor hacia dónde se dirigían, pero ambos adoptaron una actitud nerviosa y evasiva. Debido a esto, los oficiales les solicitaron descender del vehículo para que les fuera practicada una inspección preventiva, y fue cuando los elementos policíacos encontraron 30 dosis de “cristal” debajo del asiento del copiloto.
Por consiguiente, Juan Antonio, de 56 años y Ángela Edith, de 17, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.