Arrestaron a un peligroso sujeto

En el municipio de Jesús María fue detenido por policías estatales y policías preventivos un individuo que provocaba disturbios en calles de la colonia San Miguelito. Tras ser investigado se descubrió que era buscado por la Fiscalía General del Estado, debido a que en días pasados lesionó a una persona a balazos.
Quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación, es un individuo de nombre Sergio Arturo, de 26 años.
Los policías preventivos de Jesús María y policías estatales lo interceptaron en la avenida Alejandro de la Cruz, tras ser reportado por habitantes de la zona por alterar el orden, consistente en agredir a las personas que pasaban en su camino.
Al momento de que los oficiales procedieron a detener a Sergio Arturo, opuso resistencia y comenzó a golpearlos, quienes tuvieron que someterlo y arrestarlo. Más tarde, se estableció que en días pasados, este individuo lesionó a una persona a balazos.