En el fraccionamiento Paseos de San Antonio, donde horas más tarde fue ejecutado un hombre que se le vincula con la delincuencia organizada, policías preventivos arrestaron a un sujeto que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego.
Se trata de Luis Daniel, de 29 años, a quien oficiales de la SSPM le aseguraron una pistola tipo revólver calibre .38 Especial, con seis cartuchos en el cilindro, de los cuales tres estaban percutidos.
Asimismo, en la bolsa de su pantalón llevaba otros 12 cartuchos útiles del mismo calibre.
La captura de este sujeto se registró durante el transcurso de la madrugada del lunes, después de que habitantes del fraccionamiento Paseos de San Antonio, lo reportaron por haberlo detectado cuando revisaba los vehículos que estaban estacionados.
Debido a que ya había pasado varias veces por la misma calle y sin rumbo fijo, los vecinos lo reportaron al 911 ante la actitud sospechosa.
Fueron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quienes detectaron a Luis Daniel cuando caminaba de manera sospechosa y lo interceptaron sobre la calle Traganón y esquina con la calle Veria.
Al ser sometido a una revisión corporal, detectaron que llevaba el revólver fajado a la cintura, por lo que fue arrestado.
Este individuo fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.