Un impresionante despliegue policiaco se llevó a cabo el sábado por la tarde en la colonia Los Pericos, durante el cual policías ministeriales arrestaron a varias personas que aparentemente están involucradas en robos a casas-habitación y comercios, así como en la venta de drogas.
Fue alrededor de las 17:00 horas del sábado, cuando policías ministeriales a bordo de varias camionetas y portando armas largas, realizaron una redada en la avenida Poliducto casi en el cruce con avenida Rodolfo Landeros Gallegos, a la altura de la colonia Los Pericos.
Aparentemente, el objetivo de los policías ministeriales era una banda conocida como “Los Emilianos”, que se dedica a cometer robos con violencia, robos a casa-habitación y comercios, así como a la venta de droga.
En este operativo participaron agentes de los Grupos Antirrobos, Antiasaltos, Homicidios, Combate al Narcomenudeo y Localización de Vehículos de la PME.
Hasta el cierre de la presente edición se desconocía el número de personas detenidas tras el peliculesco despliegue policiaco.
Debido a la gran cantidad de patrullas de la PME y del número de policías ministeriales que participaron en el operativo, despertó temor entre habitantes de la zona.
Incluso, durante varios minutos fueron cerradas varias calles para evitar que los sospechosos lograran escapar.

NARCOMANTA
Durante la madrugada del sábado, fue encontrada una “narcomanta” colgada en un puente peatonal que se ubica en la avenida Héroe de Nacozari Sur, a la altura de la calle Delicias, en el Barrio de La Salud.
Al lugar arribaron varias patrullas de la SSPM y de inmediato los policías preventivos procedieron a descolgarla.
Se desconocía su contenido, sólo se informó que estaba firmada por “Cárteles Unidos”.
La manta fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo resguardo de la Unidad Antisecuestros.

¡Participa con tu opinión!