Arrestan a quinteta de menores

Un grupo de 5 adolescentes, entre ellos una mujer, todos de 16 y 17 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal acusados de robo y lesiones.
Fue en la madrugada del pasado domingo, mientras los oficiales del Destacamento Centro realizaban sus trabajos de vigilancia, cuando al arribar sobre la calle Valentín Gómez Farías detectaron a un grupo de personas agrediendo con puños y píes a un joven que se encontraba tirado sobre el pavimento.
Por lo anterior, los uniformados detuvieron su marcha de inmediato para intervenir en los hechos. En ese momento, los agresores al verse sorprendidos por la aparición de los policías, intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos calles más adelante gracias al apoyo de otros elementos, quienes se sumaron al operativo.
De acuerdo con el afectado, los jóvenes habían incurrido en lesionarlo para quitarle su teléfono celular, mismo que fue encontrado en poder de los asegurados.
Por lo anterior, los aprehendidos fueron puestos a disposición del agente el Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se presentaría el afectado a interponer la denuncia correspondiente.