Agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal lograron detener a un distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción y a quien le decomisaron un total de 27 envoltorios de marihuana que se disponía a distribuir entre los viciosos de la zona.
Se trata de un sujeto identificado como Francisco David, alias “El Paco”, de 31 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación por parte de agentes ministeriales de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
La captura de este sujeto se registró a raíz de las denuncias que hicieron habitantes del fraccionamiento VNSA, sobre la presencia de un sujeto apodado “El Paco” que se dedicaba a la venta y distribución de droga en la zona.
Por tal motivo, se comisionó a agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal que realizaran labores de vigilancia en la zona.
Fue así como el día de ayer finalmente se logró ubicar y detener a Francisco David sobre la calle Francisco de J. Herrera.
Dicho sujeto llevaba consigo una mochila, la cual al ser registrada se descubrió que había en su interior un total de 27 envoltorios de marihuana, los cuales le fueron asegurados.

¡Participa con tu opinión!