Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y oficiales de la Policía Estatal realizaron la detención de un sujeto en la mencionada cabecera municipal por el delito de atentados al pudor.
Todo comenzó cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en la citada zona, específicamente en el fraccionamiento Loma Alta. En determinado momento, fueron abordados por una joven de 22 años quien les solicitó su intervención debido a que un sujeto le realizó tocamientos a su hija de 3 años de edad.
La madre señaló la calle donde se encontraba el presunto depravado y en efecto, el sujeto en cuestión se encontraba a unos metros de distancia, sobre la calle Gregorio Zamarripa.
La mujer señaló directamente al individuo, quien dijo llamarse Leonardo, de 65 años de edad. El sexagenario fue detenido y trasladado a la Fiscalía General con sede en el Municipio de Pabellón de Arteaga, en Justicia de Delitos Sexuales e Intrafamiliares, ante quien se presentó también la progenitora de la menor para proceder legalmente en su contra y ratificar los hechos.

¡Participa con tu opinión!