EN LA SAN PABLO.- En el marco del operativo “Barrio Seguro”, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes un distribuidor de drogas que operaba en la colonia San Pablo y a quien le decomisaron varios envoltorios con marihuana.
El sospechoso fue identificado como Alejandro, de 19 años y su captura se registró en la calle Río Pirules y casi esquina con la avenida Zaragoza.
Fue interceptado por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes tras someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias cuatro envoltorios con marihuana, que dieron un peso de 50 gramos.
Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate contra el Narcomenudeo.
OTRO MÁS.- Por otra parte, policías preventivos del Grupo Motorizado Centauro” arrestaron a otro individuo identificado como José Guadalupe, de 19 años, a quien también le encontraron una bolsa con marihuana. El arresto de esta persona se registró sobre la calle Mariano Salas, en el fraccionamiento Villa Taurina.