Un individuo acusado de haberle realizado tocamientos a un menor de tan solo 5 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. El aprehendido responde al nombre de Juan, de 48 años de edad.
Fueron elementos del Destacamento Terán Norte, quienes atendieron el reporte de tocamientos en agravio de un infante, por lo que se trasladaron al cruce de las calles Rogelio Galindo y José Antonio Ruiz Esparza, en el Sector Guadalupe.
Al arribar a dicho lugar fueron informados por una mujer de nombre María, de 27 años, quien acusó a Juan de ser el responsable de los tocamientos en contra del infante, por lo que solicitaba fuera detenido.
Según la versión de la madre del menor, el ahora detenido renta el sanitario de su domicilio cuando se lleva a cabo el tianguis en dicho fraccionamiento, por lo que al ingresar el menor a realizar sus necesidades fisiólogas le realizó los tocamientos.
Por lo anterior, Juan fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica debido a que la parte afectada acudió a presentar la querella correspondiente por el delito de atentados al pudor.