Con más de 150 gramos de marihuana fue sorprendido y detenido por policías estatales, un distribuidor de drogas que operaba en calles de la colonia Vicente Guerrero.
La detención de este narcomenudista se registró el pasado sábado por la noche, en la Segunda Privada Revolución.
Los policías estatales atendían un reporte de habitantes de la colonia Vicente Guerrero, quienes habían denunciado la presencia de un sujeto que se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los viciosos.
El sospechoso fue identificado como Sergio, de 28 años, quien ya en anteriores ocasiones también había sido detenido por venta de droga.
En esta ocasión los policías estatales lo detectaron cuando se encontraba en la Segunda Privada Revolución y aunque Sergio trató de escapar al percatarse de la llegada de las unidades policiacas, al final fue detenido.
Al momento de ser sometido a revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo más de 150 gramos de marihuana.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo.

DETIENEN A NARCOMENUDISTAS.- Por otra parte, policías preventivos municipales de Aguascalientes arrestaron a tres personas que fueron sorprendidas en posesión de 29 envoltorios conteniendo metanfetamina conocida en las calles como “cristal”, así como dos “piedras” de dicha droga.
Fue alrededor de las 14:19 horas del domingo cuando los policías preventivos sorprendieron a los sospechosos, en la avenida Paseo de Margaritas y esquina con la calle Juan Monroy, en el fraccionamiento Santa Margarita.
Más tarde, a las 17:50 horas, policías preventivos capturaron a otro individuo que fue detectado en los momentos en que trataba de abrir los vehículos estacionados en la avenida Constitución esquina con la calle Pozo de Zafiro, en el fraccionamiento Pozo Bravo.
Cuando los oficiales de la SSPM lo sometieron a una revisión de rutina, le encontraron dentro de una bolsa tipo mariconera, un total de 18 envoltorios conteniendo marihuana, así como un envoltorio con “cristal” y un juego de llaves “trabajadas”.