Una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de droga en la colonia Macías Arellano, fue detenida junto con dos personas que le acompañaban, tras ser sorprendidos por policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” en los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de droga.
A los sospechosos les aseguraron 20 envoltorios de metanfetamina.
Los detenidos fueron identificados como María de Lourdes, de 36 años, a quien le decomisaron 18 envoltorios de “cristal”; así como José Jaime, de 46 años, quien tenía en su poder otros dos envoltorios de la misma droga, los cuales acababa de adquirir.
También fue arrestado para investigación otro individuo de nombre Cristian Ernesto, de 37 años, quien acompañaba a dichas personas.
Su captura fue realizada en la calle “I”, esquina con la calle “D”, en la colonia Macías Arellano, durante un operativo llevado a cabo por los agentes del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM.
Los tres sospechosos junto con la droga fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de la Unidad de Investigación de Combate al Narcomenudeo.

¡Participa con tu opinión!