Elementos de la Policía Municipal de Calvillo, en coordinación con oficiales de la Policía Estatal, realizaron la detención de un sujeto que era buscado por la justicia.
Todo se originó gracias a un reporte que provino de la colonia Las Flores, detallando que en la calle Gardenias se encontraba un hombre que tenía tres días consecutivos colocándose a la misma hora y mismo sitio. Aparentemente, el sujeto era popularmente conocido por adictos a narcóticos de la zona.
Levantado el reporte, los oficiales entraron en acción y se movilizaron al lugar señalado, además de redoblar el patrullaje ya realizado. Cerca de las 2 de la tarde, notaron que un sujeto intentaba ocultarse al paso de las patrullas, por lo que se le acercaron para formularle varias preguntas.
El hombre, quien se identificó como Mario, de 32 años de edad, comenzó a contradecirse, por lo que le fue practicada una inspección corporal, la cual arrojó que Mario cargaba consigo 15 dosis de cristal. El treintañero intentó huir en dirección a la prolongación Jesús Terán, pero fue detenido de igual forma.
Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que se trata de uno de los blancos prioritarios, ya que cuenta con diversos ingresos y es identificado por habitantes de aquella cabecera municipal como distribuidor de droga por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!