Un sujeto originario del Estado de México, que cuenta con historial delictivo por delitos contra la salud, nuevamente fue capturado por policías estatales al ser sorprendido en posesión de 15 envoltorios con metanfetamina.
Fueron habitantes del fraccionamiento Villas del Pilar, quienes reportaron al 911 que a últimas fechas se había detectado la presencia de una persona del sexo masculino, la cual se dedicaba a la venta y distribución de droga entre los viciosos de la zona.
Debido a ello, policías estatales intensificaron los operativos de vigilancia y fue el pasado jueves a las 22:00 horas, cuando detectaron a un individuo sospechoso en el Andador Tórtola.
Cuando dicho sujeto se percató de las unidades policiacas de inmediato trató de darse a la fuga, pero luego de una breve persecución fue interceptado metros más adelante. Se le identificó como Iván Isaíd, de 35 años, a quien se le sometió a una revisión corporal y entre sus pertenencias le fueron encontrados 15 envoltorios de “cristal”.
Este individuo, quien dijo ser originario del Estado de México, tiene antecedentes penales por delitos contra la salud, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.