Agresivas mujeres fueron detenidas por policías preventivos de Aguascalientes, después de que una de ellas dañó una patrulla de la SSPM al arrojarle una enorme piedra, mientras que otra lesionó a una oficial al momento de resistirse a una revisión.
EN PILAR BLANCO. En el primer caso, policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales que se encontraban realizando un operativo disuasivo en el Infonavit Pilar Blanco, fueron agredidos por un grupo de malvivientes sobre la calle Canario.
Una mujer identificada como Guadalupe, de 28 años, comenzó a arrojar piedras a las unidades policiacas y uno de los proyectiles hizo impacto en el parabrisas de la patrulla 0018-B1.
Los policías preventivos del Goes fueron en persecución de los agresores y lograron detener a la mujer, quien fue trasladada a la Fiscalía General del Estado.
JARDIN DE SAN MARCOS. Mientras que policías preventivos realizaban labores de vigilancia en la zona ferial, arrestaron a una ebria mujer identificada como Silvia Vanessa, de 20 años, la cual inicialmente fue reportada por provocar escándalo y agredir a las personas que caminaban por la explanada del Jardín de San Marcos.
Al momento de que una oficial iba a proceder a someterla a revisión, fue atacada por la agresiva mujer y le provocó lesiones en diferentes partes del cuerpo. La alcoholizada joven fue detenida y trasladada a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.