Arrestan a buscado narcotraficante

Considerado como uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía General del Estado, policías estatales y policías preventivos lograron detener a uno de los principales distribuidores de droga que operaba en el municipio de Cosío.
Se trata de Ricardo Alonso, alias “El Ricas”, de 27 años, a quien le decomisaron 200 gramos de marihuana que llevaba en su poder.
Inicialmente, dicho sujeto fue sorprendido por policías preventivos del municipio de Cosío, cuando intentaba darse a la fuga después de robarse la batería de un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Guerrero, en la Zona Centro de Cosío.
Al detectar las unidades policíacas “El Ricas” arrojó la batería junto a un árbol y luego intentó darse a la fuga corriendo, pero con apoyo de policías estatales se logró su captura.
Al ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa con varios envoltorios conteniendo 200 gramos de marihuana.
Al consultar su identidad en el sistema “Plataforma México”, se descubrió que Ricardo Alonso, alias “El Ricas”, es considerado un blanco prioritario por parte de la Fiscalía General del Estado, toda vez que se dedica a la venta y distribución de drogas en el municipio de Cosío.