Integrantes de una banda de robacoches fueron capturados por policías estatales en el poblado de Loretito, en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta con placas de circulación sobrepuestas.
Los sospechosos llevaban consigo varios juegos de placas VIN, dos de las cuales corresponden a vehículos que cuentan con reporte de robo vigente.
Los detenidos fueron identificados como Sergio, de 23 años; Martín, de 44 años y Alejandro, de 41 años, quienes ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.
Fueron detenidos por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), el lunes a las 05:50 de la mañana, cuando los interceptaron en la carretera estatal No. 85, a la altura del puente “Biznaga”, en el poblado de Loretito, en San Francisco de los Romo, cuando se desplazaban en una camioneta Chrysler Caravan, modelo 1996, color verde, la cual portaba placas de circulación MYH-4902 del Estado de México que eran sobrepuestas, ya que dichas láminas corresponden a una camioneta Ford Escort, modelo 1993.
Al momento que los policías estatales del GOPES registraron el interior de la camioneta Chrysler Caravan, encontraron cinco juegos de placas VIN, dos de las cuales pertenecen a vehículos que cuentan con reporte de robo vigente, realizado en el mes de enero del 2020, por los que los tres sospechosos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado.