Policías municipales lograron la detención de un individuo, acusado de presunto robo en agravio de una empresa constructora. El acusado responde al nombre de Alfonso, de 23 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Elementos del Destacamento Pocitos circulaban sobre la calle Circuito Zinfadel del fraccionamiento La Trinidad, cuando fueron interceptados por un ciudadano quien les alertó que un individuo se encontraba cometiendo un robo en una bodega de una empresa constructora, ya que había observado al sospechoso subir material y herramienta diversa a un vehículo ajeno a dicha compañía.
Por lo anterior, los uniformados se trasladaron al lugar donde lograron detectar efectivamente a una persona que reaccionó de inmediato al notar su presencia, dándose a la fuga a bordo de un vehículo en color azul, con placas de circulación AEV-6066.
Tras iniciar la persecución, los uniformados lograron interceptar el vehículo en el cruce de las calles Puestas del sol y Nanahuatzín del fraccionamiento Puestas del Sol.
Minutos después, arribó el representante legal de la empresa, quien identificó plenamente al ahora detenido, así como la herramienta que se encontraba en el interior de la unidad.
Finalmente, Alfonso fue trasladado junto con el vehículo ante el agente de Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.