Arrestan a 5 vendedores de droga

En las últimas horas fueron detenidas cinco personas que se dedicaban a la venta y distribución de droga en varios municipios de Aguascalientes.
En la zona Centro del municipio de Pabellón de Arteaga, policías preventivos y policías estatales arrestaron a una pareja identificada como Ana Lilia, de 40 años, originaria del Estado de México y Carlos, de 40 años, quien vive en el estado de Zacatecas.
Su captura se registró a las 00:50 horas del sábado, en el interior de un antro. Al ser sometidos a una revisión corporal les encontraron tres envoltorios con cocaína.
Mientras tanto, a las 14:50 horas, policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales capturaron en la calle Ayuntamiento, en el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos, a un individuo identificado como Guadalupe Jonathan, de 23 años, tras ser sorprendido con 8.86 gramos de metanfetamina que llevaba en su poder.
Asimismo, a las 11:10 de la mañana, los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales llevaron a cabo el arresto de otro individuo de nombre Juan, de 43 años, tras ser sorprendido con 5.83 gramos de “cristal” en su poder. El arresto de esta persona se llevó a cabo en la calle Guadalupe Posada, en el poblado de Cañada Honda.
Finalmente, los policías estatales del GOPES capturaron a Héctor Eduardo, de 28 años, tras ser sorprendido en posesión de 5.30 gramos de metanfetamina. Fue detenido en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Salto de Ojocaliente.
Todos ellos fueron trasladados a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.