CALVILLO.- En la colonia Ejidal del municipio de Calvillo, fue detenido un sujeto identificado como Jorge a quien le decomisaron 10 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.
Los policías preventivos de Calvillo lo interceptaron sobre la calle Serapio Figueroa y esquina con la calle Ignacio de la Llave, cuando intentaba escapar a bordo de una bicicleta.
Cabe destacar que Jorge llevaba la droga oculta en una lámpara de mano sin pilas.
PABELLÓN DE ARTEAGA.- Mientras que en la colonia Progreso Sur, en el municipio de Pabellón de Arteaga, policías preventivos arrestaron a otro distribuidor de drogas identificado como Felipe de 24 años, a quien le aseguraron varios envoltorios con metanfetamina que llevaba en el interior de una mochila.
Los policías preventivos de Pabellón de Arteaga lo interceptaron sobre la calle Alfonso Bernal Sahún y esquina con la calle Isidro Calera.
AGUASCALIENTES.- Finalmente, en la ciudad de Aguascalientes, policías estatales arrestaron a Eduardo de 25 años y a Juan P. de 18 años, a quienes les aseguraron cuatro envoltorios que contenían 7 gramos aproximadamente, de la droga sintética conocida como “cristal”.
Los cuatro sospechosos fueron interceptados en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Paula de Jesús Jiménez Yáñez, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, cuando viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika, en color negro a exceso de velocidad.
Los sospechosos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada de Combate al Narcomenudeo.