Un peligroso robacoches fue capturado por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, mientras participaban en un operativo de vigilancia que se llevaba a cabo en la colonia Barranca de Guadalupe.
Al sospechoso le fue asegurado un vehículo Nissan Tsuru, que había sido robado el pasado domingo 24 de diciembre, frente al templo de las Tres Ave Marías.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, es un individuo identificado como Richard Iván, de 35 años, con domicilio en la colonia España.
Su captura se registró durante el transcurso del jueves, cuando agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPMA participaban en un operativo de vigilancia en la colonia Barranca de Guadalupe.
Al circular las unidades policiacas por el Blvd. San Marcos, detectaron un coche Nissan Tsuru, modelo 1991, color gris, con placas de circulación ACH-2884 de Aguascalientes, cuyo conductor de inmediato tomó una actitud evasiva y dio vuelta hacia la calle Colorín.
De inmediato los policías preventivos del GOES procedieron a interceptarlo, confirmándose que el coche Nissan Tsuru había sido reportado como robado el pasado domingo 24 de diciembre, mientras su propietario lo dejó estacionado en la avenida José María Chávez, frente al templo de las Tres Ave Marías. Incluso, en la Fiscalía General del Estado ya existe la carpeta de investigación CI/AGS/27077/12-17.
Cabe destacar que al momento de que a Richard Iván se le realizó una revisión de rutina, se le encontró en su poder una pistola corta que resultó ser de plástico.