Arremetió contra los uniformados

Violento individuo fue detenido por policías preventivos de Pabellón de Arteaga, luego que fue detectado intoxicándose en la vía pública y arremetió a golpes contra los oficiales al resistirse al arresto.
Se trata de un joven de nombre Abner, de 18 años, a quien el pasado viernes a las 22:00 horas, los policías preventivos de Pabellón de Arteaga detectaron drogándose en la calle Narciso Perales, en la colonia Plutarco Elías Calles.
Los oficiales procedieron a someterlo a una revisión corporal, al tiempo que le comentaban que sería presentado ante el juez calificador por haber incurrido en una falta administrativa.
Sin embargo, dicho sujeto mostró una actitud violenta y además de insultar y amenazar de muerte a los policías preventivos, comenzó a agredirlos físicamente, por lo que tuvieron que someterlo para poder detenerlo.
Al final, Abner fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de los delitos de resistencia de particulares y amenazas.