Un par de individuos se molestaron porque policías preventivos de Jesús María no los dejaron seguir ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y arremetieron a golpes contra ellos, lesionando a dos de los oficiales que tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica.
Al final, los agresivos individuos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público acusados del delito de lesiones dolosas.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:45 horas de antier, cuando policías preventivos de Jesús María se encontraban realizando labores de vigilancia en la Zona Centro.
Al desplazarse por la calle Iturbide y esquina con la calle Matamoros, detectaron a dos individuos ingiriendo bebidas alcohólicas, siendo uno de ellos identificado como José Humberto, de 23 años y el otro un adolescente de 16 años.
Los oficiales se acercaron a dichos individuos a quienes les comentaron que se los iban a llevar detenidos debido a que estaban cometiendo una falta administrativa. Sin embargo, los dos sospechosos se molestaron y arremetieron a golpes contra los policías preventivos, lesionando a dos de ellos en el rostro y brazos.
Al final los agresivos sujetos fueron sometidos y esposados por otros oficiales, mientras que los policías preventivos lesionados tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.