El conductor de una camioneta salió milagrosamente ileso, después de que falló en su intento por ganarle el paso a un tren carguero y fue arrastrado varios metros.
A pesar de lo aparatoso del percance, el automovilista resultó con lesiones leves, aunque fue trasladado en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica a la Clínica de Campo de Rincón de Romos.
Los hechos se registraron el domingo por la tarde en el municipio de Rincón de Romos, a la altura de la carretera estatal No. 120, en la entrada al Ejido California, y el cruce con las vías del FF.CC.
Un hombre identificado como Ricardo, de 37 años, conducía su camioneta marca Ford F-150, modelo 2006, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Al desplazarse por la carretera estatal No. 120, intentó pasar al otro lado de las vías del FF.CC justo en el momento cuando el transporte ferroviario circulaba por la zona.
El automovilista no logró su objetivo y la camioneta fue impactada violentamente por la máquina del tren, siendo arrastrada varios metros.
Testigos del accidente solicitaron apoyo a los servicios de emergencias, arribando a la zona unidades de la Policía Preventiva de Rincón de Romos, así como una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron al conductor Ricardo que sufrió una lesión cortante a la altura del cráneo, aunque no representaba un serio riesgo a su vida.