Durante la madrugada de ayer se registró un aparatoso choque entre una camioneta y un tren carguero, cuando la conductora de la primera unidad automotriz intentó ganarle el paso.
El percance se registró el miércoles a las 00:32 horas, a la altura del fraccionamiento Las Hadas, en el cruce de la avenida Aglaya y la avenida Gómez Morín.
Ferrocarril, en esta ciudad capital, hechos en los que resultó lesionada una mujer de 22 años, pero que no requirió ser trasladada a ningún hospital.
En este accidente se vio involucrada una camioneta marca Honda CRV, color tinto, modelo 2003, con placas de circulación AFK- 2311 del estado de Aguascalientes, que conducía una mujer identificada como María José, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA Sector Encinos.
Le acompañaba una amiga de nombre Edith, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Teresa.
La camioneta en que viajaban las dos mujeres fue impactada por la máquina 4507 de Ferromex, que dirigía el maquinista de nombre Héctor, de 34 años.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, en la unidad 0603-B1; así como la unidad AG-0012 de la Policía Vial y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Trascendió que la camioneta Honda CRV se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Aglaya, y al llegar al cruce con la avenida Ferrocarril, la conductora intentó ganarle el paso al tren carguero que se desplazaba por las vías en sentido de sur a norte.
Sin embargo, como suele suceder en estos casos, la pesada máquina terminó embistiendo a la unidad en el costado trasero derecho, arrastrándola por varios metros.