Otro imprudente conductor intentó ganarle el paso al tren y no lo logró, por lo que fue arrollado por una locomotora.
El problema es que un ciclista que en ese momento se encontraba parado junto a las vías, esperando que el tren pasara, terminó siendo atropellado por la camioneta.
Este percance se registró ayer a las 12:43 horas, en la avenida Adolfo López Mateos en el cruce con las vías del tren, en la comunidad de Los Arellano, Aguascalientes.
Uno de los lesionados es un hombre identificado como Julio, de 65 años, con domicilio en la comunidad Norias del Cedazo, quien conducía una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco.
Trató de ganarle el paso a un tren carguero, pero al no lograrlo, la locomotora impactó la camioneta y la proyectó varios metros hacia un costado.
Tras el golpe, la pick up salió hacia donde estaba parado el señor Arturo, de 76 años, el cual viajaba a bordo de una bicicleta, pero se había detenido precisamente a esperar que pasara el tren.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y de Vialidad, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los dos hombres lesionados a recibir atención médica. Ambos fueron reportados como estables y fuera de peligro.

¡Participa con tu opinión!