Un automovilista que conducía bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se vio involucrado en un aparatoso accidente que se registró el sábado por la madrugada al oriente de la ciudad.
Tras perder el control de la camioneta que conducía, se subió al camellón central y fue a impactarse contra un poste de alumbrado público y luego se volcó de manera aparatosa, para finalmente derribar un señalamiento vial informativo.
A pesar de lo aparatoso que resultó el percance, el ebrio conductor resultó solamente con golpes leves que no ameritaron ser trasladado a ningún nosocomio, aunque terminó siendo detenido.
Los hechos se registraron el sábado a las 00:40 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Cielo Claro, a la altura del fraccionamiento Municipio Libre.
Quien se vio involucrado en este percance fue una persona de nombre Israel, de 47 años, con domicilio en el poblado de Paso Blanco, municipio de Jesús María, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Ford Ranger pick up, color negro y con placas de circulación YV-3057-B del estado de Zacatecas.
Esta persona que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se desplazaba sobre la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de circulación de norte a sur.
Pero antes de llegar al cruce con la calle Cielo Claro, repentinamente perdió el control y la camioneta se proyectó hacia su lado izquierdo, por lo que al subirse parcialmente al camellón central fue a impactarse violentamente contra un poste del alumbrado público que derribó desde su base.
Lo anterior provocó que la camioneta Ford Ranger pick up terminara por volcarse y derribara un señalamiento informativo.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, aunque afortunadamente no se requirió la intervención de los paramédicos.
Al establecerse que el señor Israel conducía alcoholizado, fue detenido por el oficial a cargo de la patrulla AG006-B1 de la Policía Vial.