Este lunes dio inicio la segunda temporada de la serie de clínicas de baloncesto del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), a cargo de Bob Mackinnon Jr., actual entrenador en jefe de Texas Legends de la NBA.
Las actividades iniciaron por la mañana en el municipio de Jesús María, teniendo como sede la Escuela Primaria “Macuilxochitzin”, con una participación de más de 24 profesores de educación física, pertenecientes a la URSE de aquel municipio y la cual dirige el Profr. Fidel Arévalo Paz, esto con el objetivo de multiplicar los conocimientos a los niños de los diferentes planteles educativos.
Por la tarde se realizó la primer sesión de la clínica para entrenadores en el Gimnasio “Hermanos Carreón” de la Unidad Deportiva “IV Centenario”, de 18:00 a 20:00 horas, con la participación de cerca de 32 entrenadores de diversas universidades, tales como Panamericana, Politécnica, ITA, UT, UAA, UCA, y de los bachilleratos Madero, UAA, ITESM y Reyes Heroles. Y trabajaron con los jugadores de la selección varonil de la Preparatoria Madero.

¡Participa con tu opinión!