A partir de este miércoles 8 de noviembre, se realizará la primera jornada de la tan esperada Liga Nocturna de Softbol de San Francisco de los Romo, la cual contará con juegos tanto femeniles como varoniles, y tendrá como sedes la Unidad Deportiva de aquella cabecera municipal, así como el campo del Puertecito.
Para el día de mañana se realizarán dos compromisos, el primero de ellos será femenil, pactado a las 18:00 horas, donde aparecerán las damas del CECYT Pabellón contra las Pink Sox, mientras que el segundo está a las 20:00 horas, entre Deportivo San Pancho y Calsonic, esto en el área varonil, y ambos se desarrollarán en la Unidad Deportiva.
Para el jueves 9, el primer duelo será femenil, donde entrarán al diamante las Felinas frente a las Piratas San Pancho, en punto de las 18:00 horas, y enseguida, los varones de Pachecos y Raymondbacks, jugarán su primer duelo. Los dos compromisos serán en el Puertecito.
Finalmente, el viernes están programados el grueso de los partidos, pues serán cuatro juegos los que se lleven a cabo, dos en el Puertecito y dos en la Unidad Deportiva, los cuales están pactados a las 18:00 y 20:00 horas.
En la primera sede antes mencionada se medirán Piratas Macario frente a Calsonic femenil, y después Lobos contra Vivero Pabellón en la rama varonil, en tanto que en la Unidad Deportiva, el primer partido será entre las damas de Team Ags contra CBTA Pabellón y el segundo entre los caballeros de Tacos El Pato y CECYT Pabellón.