Este fin de semana, habrá una intensa jornada de deporte en el estado, pues se disputará la segunda jornada de la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2018 que enfrentará a lo mejor de lo mejor de todo el país. Este fin de semana es turno de diferentes disciplinas como: Ajedrez, Box, Softball, Handball y Tiro con Arco en donde participarán muchos atletas buscando un lugar en la Olimpiada Nacional.
En el Softball habrá actividad en las Categorías Juvenil e Infantil, en las dos ramas, la actividad se realizará en el sábado y domingo en diferentes plazas. Puertecito de la Virgen, Deportivo Ferrocarrilero y el Cecadi serán testigos de los diversos encuentros. Por su parte el Handball tendrá actividad en las categorías de Cadete, Juvenil y Superior siendo el domo Bicentenario y la Velaria del IDEA los lugares que albergarán los encuentros.
En el caso del Tiro con Arco las rondas de calentamiento se disputarán de 10 a 10:30 en el campo de Tiro con Arco del IDEA, para después jugarse dos rondas clasificatorias, la primera de 10:30 a mediodía y la segunda de 12:15 a 13:45. Así se jugarán las diferentes disciplinas que trae esta etapa regional, regalándonos bastantes actividades para disfrutar de los distintos deportes que se jugarán todo el fin de semana en nuestro estado.