Los Rayos del Necaxa abrieron las puertas de su entrenamiento en el Estadio Victoria al público que donara víveres, mismos que serán enviados a diferentes estados afectados por los desastres naturales suscitados recientemente en nuestro país.
A partir de las 9:00 horas, personal de Club Necaxa con ayuda de voluntarios, recolectaron los productos donados por los aficionados.
Una vez recibidos los productos y marcados con mensajes de apoyo, los artículos fueron acomodados de acuerdo a las necesidades para hacer kits. Entre ellos los kits de alimento, de bebés, de limpieza, de higiene, de rescate, de atención médica y de mascotas.
Los aficionados que se dieron cita en el Estadio Victoria y apoyaron con víveres pudieron acceder al entrenamiento, donde pudieron ver cómo entrena el equipo de sus amores. Al final, los jugadores aplaudieron a los asistentes.
El centro de acopio del Estadio Victoria permanecerá abierto en horario de 9:00 a 19:00 horas. Mañana se seguirá recopilando donativo, aunque será hasta el sábado 23 de septiembre, cuando también se abra el acceso al entrenamiento del primer equipo para todos aquellos que deseen donar.
#UnidosNadaNosDetiene
#FuerzaMéxico

¡Participa con tu opinión!